reviews2

Dentro del desarrollo de la jornada que se llevo a cabo en el recinto Ex-Cine Colon, el Ministerio de Obras Publicas dio conocer el estado actual de las construcciones que en este momento están siendo ejecutadas y también las nuevas obras que se realizaran dentro de los próximos años en las cuales destacan:

La ampliación del Aeropuerto de Chacalluta el cual contara con 5 nuevas pasarelas de acceso para recibir y despachar a los aviones.
El diseño de la Ampliación en ruta 5 norte, el cual estaria listo para septiembre del 2019.
El Embalse Chorionta el cual tiene un progreso actual del 18% de su totalidad esperando que pueda ser finalizado el año 2021 teniendo una inversión total de MM 88.097.
Diseño de Restauración del monumento Histórico Ex-Isla Alacrán, licitado para el 2 semestre del 2019 por un monto de MM 182.
Nuevo Museo Antropológico de la Cultura Chinchorro por una inversión de MM 13.615 (Actualmente en proceso de Relicitación.) Entre otras muchas obras de menor envergadura, en resumen general la cuenta publica del M.O.P. dejo bastante entusiasmados a sus espectadores debido a la gran ayuda que estas construcciones prestaran a la región.